¿Por quée debería usar dispositivos PoE?
La tecnología PoE permite a los switches transmitir simultáneamente energía y datos a través del cable Ethernet. Los switches PoE Omada permiten conectar muchos dispositivos compatibles como VoIP, cámaras IP y puntos de acceso, para dar servicio a las necesidades más habituales de empresas. Además, integran funciones como la transmisión PoE de largo alcance de hasta 250 metros, la priorización de puertos y la recuperación automática de PoE.
Al elegir switches PoE, es necesario considerar si son gestionables o no gestionables, el número de puertos y su velocidad y el tipo de PoE.
Switches PoE de TP-Link
Los Switches TP-Link PoE están especialmente diseñados para usar ya sea PoE (802.3af) o PoE+ (802.3at) de manera a suministrar energía a los dispositivos de red. Están disponibles Switches PoE gestionables y no gestionables, permitiendo que usted transmita energía eléctrica y datos vía un solo cable. Esto permite que sea más fácil que nunca la expansión de su red en áreas en las que no haya tomas de corriente accesibles.